Metodología

Para el desarrollo de los servicios ofrecidos, SCAF Ingeniería S.A. aplica en forma recurrente metodologías basadas en principios, tales como:

Enfoque efectividad de producción (OEE):
Se entiende como tal a la capacidad de producción del equipo y/o instalación. El objetivo es lograr el máximo aprovechamiento de la capacidad instalada.

Costo del Ciclo de vida:
Todos los análisis de costos se efectúan con la mirada en el total de ciclo de vida de los equipos o instalaciones estudiadas.

Benchmark:
Uso intensivo de información de desempeños y prácticas de la industria minera.

Técnicas Modernas:
Uso de técnicas probadas y de vanguardia para el desarrollo de las asesorías y servicios, para lo cual se diseña una constante capacitación de los equipos de trabajo.

Coordinación con Cliente:
Programas de trabajo que consideran una permanente interacción con el Cliente, a objeto de asegurar el entendimiento y satisfacción de sus requerimientos

Calidad:
Uso intensivo de la norma de calidad ISO-9001, como herramienta de mejoramiento continuo y garantía de calidad de los productos.

 

Villaseca 21, Piso 10, Ñuñoa, Santiago, Chile.   |   Teléfono: (56 - 2) 2204 35 06   |   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 Síguenos en  @ScafIngenieria   |      Scaf Ingeniería