SCAF Logística S.A., una empresa orientada a entregar soluciones que permiten una eficiente Administración de los Equipos, Materiales e Insumos, almacenados en las Bodegas de nuestros Clientes.

En SCAF Logística S.A. nos preocupamos que los activos ingresados a las Bodegas de nuestros Clientes sean bien recepcionados, almacenados y despachados bajo procedimientos que permitan un control preciso de cada ítem. El resultado de una buena gestión en Bodega, permite una precisión en las cuadraturas de inventario y una mejor visibilidad de éste para el cliente.

Adicionalmente, con la experiencia en gestión de Bodegas, complementamos con nuestros Servicios de Catalogación de Materiales, Toma de Inventario, Logística de Reparables (Logística Inversa), Preservación y Almacenamiento temporal en Antofagasta.

Logística Integral en Faenas

Operamos y gestionamos “in house”, Bodegas de Proyectos, Operación, y Pañoles.

 

Leer más ...

 

Servicio Almacenamiento

Bodegaje en Antofagasta para equipos y  materiales en tránsito.                                                            

 

Leer más ...

 

Toma de Inventario

Servicio de toma física de inventario en bodegas e instalaciones de terceros.                                                            

 

Leer más ...

 

Villaseca 21 Piso 10, Ñuñoa, Santiago, Chile.   |   Teléfono: (56 - 2) 2204 35 06   |   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en   @ScafLogistica  |   Scaf Logística