Administración Bodegas de Proyecto


 

 

Entregamos a nuestros clientes el servicio de administración y apoyo operacional de sus bodegas, patios y centros logísticos, durante la etapa de construcción del proyecto, de acuerdo a sus necesidades y requerimientos. Para ello, suministramos personal, operadores y equipos de levante, carguío y traslados, incluida la mantención, para desempeñar los procesos propios de la gestión de bodegas y centros logísticos relacionados tanto movimiento físico de equipos y materiales como al registro de transacciones en el sistema ERP del Cliente (SAP, Elipse u otro), incluyendo:

- Recepción.

- Aseguramiento y control de calidad.

- Carga/descarga.

- Almacenaje.

- Control de Inventario.

- Despacho y entrega a los Contratistas,  de todos los materiales y equipamiento de acuerdo a requerimientos del Cliente.

- Preservación y Ordenamiento de Materiales.

- Gestión de Materiales Excedentes del Proyecto.

- Gestión de Cargos Directos.

- Gestión Documental de la Recepción y Despacho.

- Generación de reportes diarios, semanales y mensuales.

Damos fiel cumplimiento a la legislación laboral vigente, respetamos el reglamento de convivencia del campamento de construcción y las normativas administrativas de nuestros Clientes.

Garantizamos un Servicio de Calidad, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros Clientes, por medio de un grupo humano y equipamiento calificado, con capacidad de trabajo en equipo junto a un fuerte compromiso con las mejores prácticas de Salud, Seguridad y Medio Ambiente.

Villaseca 21 Piso 10, Ñuñoa, Santiago, Chile.   |   Teléfono: (56 - 2) 2204 35 06   |   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Síguenos en   @ScafLogistica  |   Scaf Logística